7 de jan de 2014

Air Europa promociona vuelos a Asturias desde rutas desde São Paulo

Cónsul General de España, Ricardo Martínez Vázquez, entre el presidente del Grupo Globalia/Air Europa, Juan José Hidalgo,  y el director general para Brasil y expansión para América Latina, Enrique Martín Ambrosio


«No sólo llevamos pasaje a Madrid. Al viajero le ofrecemos viajes completos, con vuelos hacia nuestros destinos en España. Entre ellos, Asturias». Luís Sobrinho, General Manager de Air Europa en Brasil, está convencido de que la recién inaugurada ruta entre São Paulo y Madrid será la llave «para que numerosos turistas brasileños lleguen a Asturias». De hecho, asegura que «ya lo hacen a Galicia, a través de la ruta que tenemos entre Madrid y Vigo, porque en Brasil hay mucho emigrante gallego».

Pero no sólo de la emigración, con colonia representativa asturiana en Brasil, se nutren estas rutas. Sobrinho asegura que «tenemos muchos viajeros potenciales paulistas y brasileños. El paisaje asturiano, así como su oferta gastronómica, es muy del gusto de los brasileños, por lo que estamos seguros de que será un destino que funcione».

Nenhum comentário:

Postar um comentário