17 de out. de 2013

Curso de Lengua Asturiana online



Desde el Gobierno del Principado de Asturias, a través del Consejo de Comunidades Asturianas, de la Dirección General de Emigración y de la Dirección General de Política Lingüística, están organizando un CURSO DE LENGUA ASTURIANA dirigido a las comunidades asturianas a todos que viven lejos de Asturias, pero siguen muy de cerca de la cultura asturiana. Es una iniciativa que permitirá a los asturianos de cualquier parte del mundo participar en una comunidad virtual y aprender la lengua asturiana.

El curso "FALAR Y MÁS FALAR: LLINGUA ASTURIANA” es muy innovador, desarrollado para realizar en la modalidad de formación a distancia, las personas matriculadas podrán acceder a los contenidos del curso a través de una plataforma web, dispondrán de profesores con tutorías personalizadas y tendrán a su disposición foros en los que plantear sus dudas.

La inscripción para este curso, que tiene la duración de 60 horas lectivas a lo largo de 8 semanas, es gratuita.

La fecha concreta de inicio y finalización se comunicará a cada alumno/a con una antecedencia mínima de 10 dias.

Para solicitar información complementar y la ficha de inscripción, tendrá que contactar el Centro Asturiano de São Paulo, por el teléfono (11) 97305.7172 o por el correo electrónico:  centroastursp@terra.com.br

El plazo para inscripción finaliza el día 15 de noviembre de 2013

Nenhum comentário:

Postar um comentário