11 de nov. de 2012

El mundo ayuda al Real Oviedo

El riesgo de desaparición del club, que necesita casi dos millones de euros antes del día 17, moviliza a sus aficionados más humildes y convierte al ahora ‘Segunda B’ en un fenómeno global

El futuro tiene muchos nombres...Y tú eres uno de ellos

Aquí sumamos todos, desde el aficionado que desde la ilusión compra unas pocas acciones hasta las empresas apoyan incondicionalmente al Real Oviedo adquiriendo paquetes de acciones.
 
Puedes comprar las acciones online, con tarjeta de crédito o cuenta paypal. En la compra de acciones a través de estos medios el precio de cada acción es de 11,5 € debido a las comisiones soportadas en este tipo de pagos.
 
Para adquirir las acciones pincha aquí.
 
El club, el Real Oviedo, necesita antes del 17 de noviembre 1.905.000 euros para no entrar en causa de disolución. Una empresa complicada en estos tiempos, máxime para un equipo que lleva casi 10 años fuera del circuito profesional, ahora en Segunda B. Pero, una vez más, se ha demostrado que los designios futbolísticos son inescrutables. Una semana después del SOS, a las cuentas del Oviedo ya han llegado más de 800.000 euros, en gran parte de pequeños inversores que compraron entre una y cuatro acciones, a 10,75 euros cada una.
 
La respuesta de los aficionados ha sorprendido a la propia empresa, pero lo que ha superado todas las previsiones es el calado internacional de la iniciativa. Hasta el viernes habían comprado acciones, vía Internet, más de 5.000 personas de 41 países y la página creada por el club para la ampliación (yosoyelrealoviedo) ya había sido traducida a 10 idiomas. Incluso el Madrid ha anunciado que comprará 100.000 euros en acciones.
 
El corresponsal de ‘The Guardian’ pidió  ayuda a sus 100.000 seguidores de Twitter
 
Las peripecias del Oviedo se han convertido en noticia de interés para medios de todo el mundo con peticiones de entrevistas para canales de televisión como BBC, CNN o ESPN.
 

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário