5 de out. de 2012

Nosotros estamos con Preciado


La Peña Portal Sportinguista promueve construir y erigir una estatua de bronce, realizada por el reconocido artista asturiano Vicente Santarúa, en homenaje a Manuel Preciado que se emplazará en los aledaños del Estadio Municipal de El Molinón.
 
 La totalidad de los gastos derivados del proyecto de la estatua serán sufragados íntegramente mediante una cuestación popular. Así, toda persona o institución que lo desee, puede aportar la cantidad de 10 euros para que la estatua de Manolo Preciado se convierta en una referente sentimental para la masa social sportinguista y la ciudad de Gijón. Todos los que contribuyan con su aportación económica figurarán para la historia en unas placas que rodearan la estatua del ex entrenador rojiblanco con su nombre y apellidos.
 
Si se diera la circunstancia de que se recaudara más dinero del necesario para hacer frente a los gastos derivados de la estatua, Arancha Arbolí, viuda de Preciado y Manu, hijo del mítico entrenador del Sporting, lo destinarán a fines sociales.
 
Entre todos podemos hacer realidad que Manuel Preciado pase a formar parte de la historia del sportinguismo y del fútbol nacional como #EternoPreciado. Muchísimas gracias.
www.eternopreciado.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário