17 de jun. de 2012

Un gijonés rema 150 km sobre su tabla de surf, desde Castropol a Gijón, para promover la investigación de células madre



El deportista gijonés Daniel Corripio acaba de completar el DESAFÍO ATURWATERMAN. Acaba de recorrer la costa asturiana, desde Castropol hasta Gijón, remando sobre una tabla de SUP (Stand Up Paddle o Paddle Surf). Su objetivo es concienciar a la población de la Importancia que tienen FICEMU (Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas) y el avance de las investigaciones con Células Madre Uterinas.

Asturwaterman partió el día 15 de junio desde la playa de Castropol para después de hacer parada en Cudillero retomar la travesía. Tras haber remado 150 km llegó a la Playa de San Lorenzo, en Gijón, donde fue recibido como un héroe por sus paisanos.
Su llegada a la playa gijonesa se produjo el día 16 de junio de 2012 a la altura de la “escalerona”. LAS PERSONAS QUE estuvieron ALLÍ ESPERANDO SU LLEGADA RECIBIERON REGALOS DE ALGUNOS DE LOS PATROCINADORES.
A lo largo del recorrido y para que a ASTURWATERMAN remar se le hiciese más ameno, otras personas que practican SUP, Surf y WindSurf le acompañaron durante parte de su trayecto.
EN FICEMU queremos darle las gracias por su gesto solidario y de apoyo a la Fundación. También queremos agradecer el apoyo de los patrocinadores, ya que sin ellos todo sería mucho más complicado.

Patrocinaron: Garnier Delial, Obra Social La Caixa, Federación de Surf del Principado de Asturias, Grupo Fruasa, Coca Cola, IDI, IGP Ternera Asturiana, Hero Muesly, lakomi, Susana de Dios, Supermercados Mas y Mas.
En esta hazaña deportiva, tal y como reza el lema de FICEMU “EL ÚNICO FRACASO ES NO INTENTARLO”.


Um comentário:

  1. Muchas gracias por difundir la información ayudando así a que se conozco más la Fundación.

    FICEMU.

    ResponderExcluir