16 de mai de 2012

El PSOE gobernará en Asturias tras alcanzar un acuerdo con UPyD

OVIEDO, 16 May. (EUROPA PRESS).
PSOE y UPyD han alcanzado un acuerdo que permitirá que Asturias cuente con Gobierno. El apoyo del diputado de UPyD, Ignacio Prendes, resulta imprescindible ante un posible empate en la investidura entre las dos alternativas de PSOE-IU y de Foro-PP, ya que ambas suman 22 votos.

De esta forma, el candidato socialista, Javier Fernández, que previamente ya se había ganado el apoyo en la investidura de IU, será el próximo presidente del Principado, sustituyendo en el cargo a Francisco Álvarez-Cascos (Foro). La sesión de investidura comenzará el próximo día 22 a las 10.00 horas.

Leer Noticia Completa

Um comentário:

  1. Crónicas de Spainlandia:

    Mariano Rajoy entra en una sucursal de Bankia, de su amigo Rodrigo Rato. Se dirige a la ventanilla de caja y... Mariano: trastorno adaptativo–compulsivo. Si digo miento, ¿miento?. Recortes, ¿qué recortes?. A punto de colapsar. Dos Nobel de economía coinciden en el suicidio económico. Pues reparte, Rajoy, reparte. En Argentina se llamó "Corralito" aquí Rajoy lo llama “restricción de operaciones en efectivo”... Pulsar "Entrar" en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderExcluir