18 de abr de 2012

Encuentro digital con el responsable de Españoles en el Exterior y Asuntos Consulares


El portal de la Ciudadanía Exterior (CEXT), http://www.cext.es/ , ofrece a los españoles residentes en el exterior la oportunidad de preguntar personalmente sus dudas al director general de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares y Migratorios, Luis Fernández-Cid, en un Encuentro Digital que tendrá lugar el próximo 25 de abril a las 17:30 h (hora peninsular española), 12h. del mediodía en São Paulo,  y en una entrevista interactiva en la que se tratará sobres sus competencias.

Para atender a los españoles residentes en el extranjero, España cuenta con una amplia red consular dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, compuesta en la actualidad por cerca de 200 Oficinas Consulares y Secciones Consulares de Embajadas, así como alrededor de 500 Consulados y Viceconsulados Honorarios.

Para participar en este encuentro digital los interesados tienen que entrar en http://www.cext.es/ el miércoles 25 de abril, a las 17:30 h (hora española) y pinchar en el banner del Encuentro, introducir el correo electrónico y la contraseña para poder estar conectado, escribir las preguntas (leyendo las que hayan hecho otros usuarios para no repetirlas) y esperar a que el director general de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares y Migratorios responda.

Esta iniciativa tiene el fin de acercar a todos los españoles que viven en el extranjero la posibilidad de preguntar personalmente al director general de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares y Migratorios y poder conocer de primera mano sus opiniones.

Nenhum comentário:

Postar um comentário